MANGO ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los Trabajos de Coordinación de Seguridad y salud durante la ejecución del proyecto de REMODELACIÓN DE LA COCINA Y COMEDOR DE SU NAVE CENTRAL EN PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS.

Las actuaciones consistieron en la construcción de una nueva cocina completa, equipada con mobiliario moderno y nuevas cámaras de frio, y la remodelación del comedor para no reducir la capacidad de plazas del antiguo.

e-SCENTIA ha contribuido con los trabajos de coordinación de seguridad y salud verificando todas las acciones necesarias para proteger los trabajadores de las diferentes empresas contratistas presentes en la obra, y usuarios de la nave, mediante reuniones periódicas para establecer prioridades y necesidades dada la concurrencia en el mismo centro de trabajo.

Los trabajos se realizaron de forma secuencial, manteniendo en todo momento la cocina y el comedor en funcionamiento, ocupando los espacios necesarios para ir avanzando en la construcción, reduciendo de forma momentánea la capacidad del comedor para poder finalmente desmantelar la antigua cocina para dar el espacio necesario al comedor con un ambiente más moderno.

 

 e-SCENTIA safety culture