El pasado mes de noviembre e-SCENTIA firmo un acuerdo de mecenazgo con el Club Ciclista del Rat Penat.

La motivación por la movilidad sostenible y segura así como nuestra Safety Culture hacia nuestros trabajadores y clientes fue nuestra principal motivación.

Desde las administraciones públicas se promueven campañas con el Plan Moves o las subvenciones en especias mediante la cesión temporal de bicicletas a empresas del ámbito metropolitano, de la AMB. Iniciativas que tratan de incentivar el cambio de hábitos de la movilidad tanto para ir y volver a nuestros trabajos como “in misión”.

En e-SCENTIA, des del 2016 disponemos de un Plan de Desplazamiento de empresa (PDE) y contamos con una bici plegable, desde el verano de 2018 con una bici eléctrica y vamos avanzando en este terreno, con nuevos retos anuales.

Este 2020 queremos premiar a los trabajadores que se impliquen en estas iniciativas, por eso, desde el 24 de agosto y hasta el 1 de diciembre, abrimos un concurso donde queremos premiar al trabajador de nuestra empresa y a uno de nuestros clientes ( vuestra empresa debe ser cliente de e-SCENTIA, al menos haber contratado un servicio en los últimos 24 meses) con una CHAQUETA TERMICA MIXTA HARD DAY BRAVE A/ BOLS-3002 PATRÓ BY TAC-TIC de nuestro Club Ciclista Patrocinado:

 

 

La persona ganadora deberá demostrat que es la persona que más quilómetros ha hecho en bicicleta en los desplazamientos  “in itinere” o “in misión”.

Como lo podéis hacer?

1.- Registraros en la aplicación STRAVA si es que aún no estáis registrados: https://www.strava.com/login

2.- Ir al Club i seleccionar: CC RATPENAT i os hacéis seguidores.

3.- A continuación, colgad cada día:

-Reto e-SCENTIA + el recorrido + las fotos i dar de alta el tramo como desplazamiento para ir a trabajar.

4.- Nosotros haremos el recuento final.

Nuestro premio

JAQUETA TÈRMICA MIXTA HARD DAY BRAVE A / BOLS-3002 PATRÓ BY TAC-TIC –

Anatomico con manga de corte clásico y elegante que se adapta perfectamente a la posición del ciclista.

CUELLO – Cuello anatómico para evitar la penetración del viento y de la humedad.

TEJIDOS- Tejido elástico con membrada y tratamiento DWR (DURABLE WATER repelent). Asegura una gran protección ante las inclemencias del tiempo mientras los laterales de lycra térmica favorecen la transpirabilidad del cuerpo.

CREMALLERA - Metálica IKK de gran resistencia y con tirador de anilla para facilitar el accionamiento con guantes.

USO - Condiciones frías o muy frías.