El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, ha confiado en e-SCENTIA para la realización de los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto: RETIRADA DE PLACAS FRANQUISTAS Y REPARACIÓN DE AGUJEROS Y REVESTIMIENTO DE FACHADAS DEL EDIFICIO EN CASO NECESARIO, EL DISTRITO DE SARRIA SANT GERVASI.

 La actuación consistió en el la retirada de una serie de placas instaladas en edificios construidos durante el periodo franquista, ya concertadas con los propietarios de las comunidades para su retirada. La extracción se realizó de forma manual con la ayuda de escaleras manuales y medios auxiliares de elevación, y en caso necesario se realizaba la reparación del tramo de fachada afectado por la placa de la misma manera.

 e-SCENTIA ha contribuido en los trabajos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos correspondientes a las actuaciones. Así como la coordinación y señalización de las diferentes ocupaciones del espacio de obra y actuaciones, verificando la correcta señalización, y ejecución de los trabajos, así como el seguimiento de los procedimientos aprobados y descritos en el Plan de seguridad y salud de la obra.

 Agradecemos al AYUNTAMIENTO DE BARCELONA y al DISTRITO DE SARRIA SANT-GERVASI la confianza depositada en nuestro saber hacer.