El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, DISTRICTE DE SARRIÀ SANT GERVASI, ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto: ARREGLO PARA NUEVA ZONA EDUCATIVA EN LOS HUERTOS DE LA CALLE PLANELLA CRUCE IRADIER.

Los trabajos consistieron en la excavación y pavimentación de parte del espacio disponible en el recinto de los huertos de la calle Planella con calle Iradier. El objetivo era adecuar unos nuevos espacios como zona educativa de huertos urbanos. Una de las zonas se habilitó con un pavimento blando, y otro con pavimento de hormigón y mobiliario apropiado para la nueva área hortícola. Así mismo, también se hizo el recubrimiento y pintado de los muros perimetrales del recinto, y la colocación de una nueva baranda y la apertura de nuevos accesos interiores.

e-SCENTIA ha contribuido en los trabajos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución  de los trabajos correspondientes a las actuaciones comentadas. Así como la coordinación y señalización de las diferentes ocupaciones del espacio de obra y actuaciones, verificando la correcta señalización, y ejecución de los trabajos, así como el seguimiento de los procedimientos aprobados y descritos en el Plan de Seguridad y Salud de la obra.

Agradecemos al AYUNTAMIENTO DE BARCELONA y al DISTRITO DE SARRIÀ SANT-GERVASI la confianza depositada en nuestro saber hacer.