AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, DISTRITO DE SARRIA SANT GERVASI, ha confiado en e-SCENTIA para la realización de los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto: INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE LA SEÑALIZACIÓN PEATONAL DEL BARRIO DE SANT GERVASI-GALVANY, Y DEL BARRIO DEL PUTXET Y EL FARRÓ.

La actuación consistió en el suministro y colocación de señalización para peatones en diferentes aceras de los barrios indicados, señalizando direcciones y espacios singulares de los barrios con pilares con banderolas, o con planos de la zona. Se realizaba la perforación del pavimento con corona, y seguidamente se introducía el palo con la señal montada previamente junto.

e-SCENTIA a contribuido en los trabajos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos correspondientes a las actuaciones. Así como la coordinación y señalización de las diferentes ocupaciones del espacio de obra y actuaciones, verificando la correcta señalización, y ejecución de los trabajos, así como el seguimiento de los procedimientos aprobados y descritos en el Plan de seguridad y salud de la obra.

Agradecemos al AYUNTAMIENTO DE BARCELONA y al DISTRITO DE SARRIA SANT-GERVASI la confianza depositada en nuestro saber hacer.