INSTITUT MUNICIPAL D’EDUCACIÓ DE BARCELONA ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los trabajos de tipo de servicio durante la ejecución del proyecto: SUSTITUCIÓN TUBOS FLUORESCENTES POR TUBOS LEDS.

Se trata de la sustitución de tubos fluorescentes existentes en todas las dependencias por tubos leds. Incluido la retirada de reactancias y adaptación de luminaria.

Los Trabajos de coordinación de actividades empresariales, reuniones continuadas con el Servicio de explotación del edificio ha sido fundamental para garantizar el funcionamiento del espacio y las áreas abiertas al público, como la biblioteca, espacio donde además de respetar la no co-actividad también se debía respetar las mínimas interferencias acústicas.

 e-SCENTIA ha contribuido en los trabajos de coordinación de seguridad y salud verificando todas las acciones necesarias para proteger a los trabajadores, así como los posibles peatones o usuarios del parque que pudieran ser afectados por las obras, de los diferentes peligros que puedan derivarse de las actividades desarrolladas , verificando la correcta protección perimetral y señalización, así como la ejecución de los trabajos, y el seguimiento de los procedimientos descritos y aprobados al Plan de seguridad y salud de la obra.

Agradecemos a INSTITUT MUNICIPAL D’EDUCACIÓ DE BARCELONA la confianza depositada en nuestro saber hacer.