Como cada año e-SCENTIA dedicamos el 1% de nuestra facturación en beneficio de una ONG, aunque somos una empresa local y pequeña, nuestra misión es liderar la integración de la seguridad en el trabajo, y esto nos ha motivado este año en que la primera de nuestras colaboraciones haya sido con la Asociación Española Contra el Cáncer.

e-SCENTIA quiere participar en la transformación del mundo empresarial con un nuevo esquema de valores dónde las empresas pequeñas que estamos en contacto con la realidad social más inmediata a través de nuestros proveedores y clientes, tengamos un fuerte valor transformador de la sociedad. 

e-SCENTIA pretende ser una empresa éticamente responsable y nuestras acciones van dirigidas a un crecimiento económico no especulativo sino real, con el objetivo de crear un mundo mejor.

El 10% de esta aportación ha sido gracias a la venda de objetos de segunda mano aportadas por nuestros trabajadores y amigos y vendidas en el Mercado de 2ª mano por parte de nuestros hijos.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro saber hacer durante este año 2016, así como en nuestro equipo de trabajo y nuestras familias, que nos hayan dado la oportunidad de poder participar en esta iniciativa en beneficio de todos.